Traductor

  • Posted by : Candy Zapata

    La vida y sus golpes


    Nos creemos que cuando ya nos hemos casado y hemos formado una familia que lo tienes todo echo, pero que equivocado podemos estar.

    Los golpes de la vida te cambian. Te forjan, entre llamas que te derriten y fuerte te golpean y sin parar continúan, hasta que finalmente te conviertes en una espada fina y afilada, lista para cortar toda atadura y defender todo lo que amamos; o esta misma mal afilada, mal usada, puede terminar cortándonos con su segundo filo.

     La vida no te da las personas que tu quieres, sino te da a las personas que tu necesitas. Estas personas a veces te ayudaran, a veces te lastimarán; a veces te abandonarán, a veces te amarán.......pero por sobre todo, te ayudarán a convertirte en la persona que estás destinada a ser.

     A lo largo de mi vida he encontrado a todo tipo de clases de personas, pero me he quedado con aquellas que han conocido la derrota, han conocido el sufrimiento, han conocido la lucha, han conocido la pérdida........¿Por qué me quedo con ellas?....por una simple razón; esas personas gracias a tanto sufrimiento tienen más apreciación, una sensibilidad y una comprensión de la vida que los llena de compasión, humildad y una profunda inquietud amorosa. En unas cuantas palabras, me quedo con ellas; PORQUE LA GENTE BELLA NO SURGE DE LA NADA.......

    Mis amigos son bellos, pero no como esos chicos o chicas de revistas. Son hermosos por la forma que piensan. Son hermosos por esa chispa que tienen en los ojos cuando hablan de algo que aman. Para mi son bellos por la habilidad que tienen de sonreír cuando te ven de capa caída y esa alegría te la transmiten y a dios tristezas. Para mi son bellos no por su físico; sino por que su belleza está en lo más profundo de sus almas.

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © 2025 Hipatia: Reflexiones Femeninas - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -