Traductor

  • Posted by : Candy Zapata


    "Cómo mujer de más de 40 años ya he vivido un poco largo de la vida".

    Ando por ahí, con atrevido miedo, portando mis cuarenta y tantos; soy linda, tengo mucho leído y viajado.

    Ojo conmigo:
    He cerrado  puertas con decisión, pero sin olvido: He amado, he construido, he parido y he cumplido con quien tenia que cumplir. Amo a mi hombre, le estoy dando  alas a mi cría y ahora, desentumeceré las mías: ¡ahí estaban!, intactas, brillantes, soberbias, majestuosas, listas para el vuelo: son como las de una gaviota, soberana y curiosa.
      
    Creo que se algo de la vida y de mi hombre porque con mi cuerpo he sabido saciarlo. Tengo matricula de honor en estupidez y sus matices: he estado inmersa en ella hasta el estupor y soporté mucha hasta el dolor; ya se distinguirla, no lo dudes.
    Gran trayectoria en economía, la aplico en el gesto, en el andar y en su exacta sensualidad.

    Ojo con mis caderas sabias:


    Ya se estiraron y contrajeron, se estremecieron y agitaron. Se del amor, en todos sus colores, desde el rojo resplandor al mustio gris. Mis piernas fuertes arrastran raíces todavía. Soy dada a sentir, siempre con una vieja canción en los labios, con profunda intensidad en la mirada y delicada seguridad en la sonrisa. Pero, si esta advertencia es tardía, y descubres que ya no puedes dejar de pensar en mi , entonces, ten cuidado, no te equivoques, no lo arruines: no me envíes un mensaje de texto, mejor invítame a un café con tiempo; no recurras al email, prefiero sin duda un poema en servilleta. No me hagas promesas, no me vendas tu imagen, mejor exhibe tu autenticidad más despojada. No caigas, por rellenar, en aturdido ruido vacuo, deja que respire un silencio en común. Ya  he quemado varias naves y ahora prefiero  comodidad indolente por riesgo vital. Ando por un camino incierto, pero elegido.
    En pocas palabras me voy a describir;
    En mi cartera: fotos, un perfume y algunas lágrimas.
    En mi mirada: una decisión.
    Ojo conmigo tal vez, si tienes suerte, me verás en tu camino.

    ESTA SOY YO.

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © 2025 Hipatia: Reflexiones Femeninas - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -