Traductor

  • Posted by : Candy Zapata








    ¿La sangre es sangre no?
     Bueno, si y no. La sangre humana está hecha de los mismos elementos básicos, pero dentro de esto hay componentes que hace seamos diferentes, que son cuatro tipos de sangre, que además se diferencian en positivo y negativo. 

    Lo que hace que los cuatro tipos de sangre sean diferentes son sus antígenos (los sistemas inmuno-defensivos) en la superficie de los glóbulos rojos de la sangre.

    En 1930, un profesor Japonés llamado Tokeji Furukawa público un papel explicando esos tipos de sangre : ABAB y O, que reflejaban la personalidad de la persona que la tenía. Desde entonces la categorización de la sangre “ketsueki-gata” se ha arraigado en la cultura japonesa.
    Al igual que horóscopos astrológicos, hasta la televisión japonesa y los periódicos ofrecen horóscopos de tipos de sangre, y libros que detallan que personalidad tendrá  su futura esposa basado en el tipo de sangre. Pero al igual que la astrología, hay una correlación científica entre el tipo de sangre y la personalidad, aunque está por demostrar.Como ya te he dicho hay muchas investigaciones detallando cómo cada tipo de sangre revela patrones de salud personal (y es fascinante). Se piensa que los diferentes tipos de sangre pueden protegernos frente a algunas enfermedades. Los científicos han estado buscando uniones entre el tipo de sangre y las enfermedades desde mediados del siglo 20. Con esto en mente, aquí tenemos lo que la ciencia tiene que decir sobre tu tipo de sangre.



    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Hipatia: Reflexiones Femeninas - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -