Traductor
Posted by : Candy Zapata
Muchos son los hijos que por diversos motivos tienen a los padres ausentes. Padres que un buen día se van. Y esos hijos se quedan con los familiares, pero con la falta de un beso de buenas noches.

Bueno me levante con trabajo, un café y nos montamos el coche, la revisión fantástica, vuelta a casa y ponte a hacer de comer, ya que a las cinco de la tarde nos marchamamos a Sevilla a recoger a unos familiares que habían pasado unos días con su hijo que vive en París. En el aeropuerto una hora de retraso, abra que hacer tiempo, nos tomamos un café y hay surgió la historia que os quiero contar.
Un matrimonio de origen extranjero llevaba un carrito de porta-maletas y en el una cartulina en la que habían dibujado con mucho cariño la siguiente frase "BIENVENIDAS A ESPAÑA MIS NIÑAS". No le eche mucha cuenta pero cuando esas niñas vieron a sus padres, los "vellos de punta" se me pusieron. Mi mente recordó cuando yo era niña y veía a mi madre en verano. Las lagrimas me corrieron por la mejilla, y mi marido me miro y me apretó mi mano para darme un poco de cariño y así poder controlar mis lagrimas.
Nuestros padres tienen que salir a buscar dinero para poder seguir manteniendo a la familia unida, aunque en la distancia.
Esos padres se van con sus propios miedos, con dudas "SALDRÁ TODO BIEN". Con preguntas sin respuestas.
Pero esas respuestas llegan con el tiempo, y la recompensa llega con el abrazo que se dio ayer esta familia en el aeropuerto.
Ojala que el destino nunca los vuelva a separar.
Me despido dando las gracias a esta familia que me permitió hacerles una foto para que pudiera contar esta bella historia.