Traductor

  • Posted by : Candy Zapata

    Muchos son los hijos que por diversos motivos tienen a los padres ausentes. Padres que un buen día se van. Y esos hijos se quedan con los familiares, pero con la falta de un beso de buenas noches.

    Ayer fue un día un poco ajetreado para "Notas de una mujer". Nunca madrugo pero teníamos que ir a Córdoba a una revisión medica; pues en los tiempos que vivimos en mi pueblo no tenemos hospital.
    Bueno me levante con trabajo, un café y nos montamos el coche, la revisión fantástica, vuelta a casa y ponte a hacer de comer, ya que a las cinco de la tarde nos marchamamos a Sevilla a recoger a unos familiares que habían pasado unos días con su hijo que vive en París. En el aeropuerto una hora de retraso, abra que hacer tiempo, nos tomamos un café y hay surgió la historia que os quiero contar.

    Un matrimonio de origen extranjero llevaba un carrito de porta-maletas y en el una cartulina en la que habían dibujado con mucho cariño la siguiente frase "BIENVENIDAS A ESPAÑA MIS NIÑAS". No le eche mucha cuenta pero cuando esas niñas vieron a sus padres, los "vellos de punta" se me pusieron. Mi mente recordó cuando yo era niña y veía a mi madre en verano. Las lagrimas me corrieron por la mejilla, y mi marido me miro y me apretó mi mano  para darme un poco de cariño y así poder controlar mis lagrimas.

    Nuestros padres tienen que salir a buscar dinero para poder seguir manteniendo a la familia unida, aunque en la distancia.

    Esos padres se van con sus propios miedos, con dudas "SALDRÁ TODO BIEN". Con preguntas sin respuestas.

    Pero esas respuestas llegan con el tiempo, y la recompensa llega con el abrazo que se dio ayer esta familia en el aeropuerto.
    Ojala que el destino nunca los vuelva a separar. 
    Me despido dando las gracias a esta familia que me permitió hacerles una foto para que pudiera contar esta bella historia.






    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © 2025 Hipatia: Reflexiones Femeninas - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -