Traductor

  • Posted by : Candy Zapata

    "La belleza se esconde en la imperfección
     y se revela en la diversidad de lo cotidiano."



    En la vida, a menudo nos encontramos atrapados en una rutina diaria, enfrentando la misma cama, las mismas paredes y las mismas tareas. Pero ¿qué sucede cuando rompemos con esta monotonía? ¿Cuando encontramos alegría en las pequeñas cosas? Permíteme llevarte en un viaje a través de la belleza de lo cotidiano.

    Las mañanas son un lienzo en blanco lleno de promesas. Se matan los sueños cuando la cama está hecha exactamente igual todos los días, pero ¿y si un día decides desordenar las sábanas, dejar que el sol se filtre y te abraces a la posibilidad de un día diferente? Se extraña el olor a gente dormida, la tranquilidad de los momentos antes de que el mundo despierte.

    En un mundo donde todo parece ordenado y pulcro, a veces necesitamos un poco de caos para recordarnos que moriremos. Las paredes descascaradas nos recuerdan que la vida es imperfecta y efímera. Sin platos y vasos diferentes, ¿cómo sabremos distinguirnos en esta multitud? Ojalá siempre vino y queso, pan; y nunca a la misma hora, para que cada comida sea una aventura culinaria.

    ¿Qué maldad hay en no encontrar enamarañada la manta en el sillón del living? Dejar que algunos zapatos se desubiquen y permitir que la música juegue en cualquier momento y alto. Libros en el baño, pulseras en la cocina y un programa de teatro de posavaso en la mesa. Estos pequeños desórdenes son los hilos que tejen la rica tela de la vida.

    La belleza está en la diversidad, en las imperfecciones, en la capacidad de sorprendernos. Entonces, la próxima vez que te enfrentes a la monotonía, recuerda que puedes encontrar la magia en lo cotidiano. Elige vivir una vida auténtica, creativa y llena de color.

    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © 2025 Hipatia: Reflexiones Femeninas - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -