Traductor

  • Posted by : Candy Zapata



    Aquí os traigo frases para reflexionar.

    PULSA PARA VER LAS FRASES
    "Notas de una mujer.." no es la que os escribe hoy. Este post lo ha realizado una seguidora fiel de esta página. Gracias Paloma Román por confiar en mi para realizar las diapositivas.

    ¿Nunca habéis conocido a alguien y habéis sentido algo fuera de lo común? Algo que no se puede explicar con palabras, como una conexión diferente, como un hilo invisible y especial que te une a esa persona sin saber el motivo, sino que por “a” o por “b” habéis congeniado de tal manera que sientes que va a ser alguien especial en tu vida. Algo que llamamos de tantas formas diferentes… feeling, buen rollo, colegueo, complicidad… y que acaba significando lo mismo ¡en fin! ¡Cómo podemos llegar a complicarnos las personas!

    Ese alguien con el que has hablado horas que se han pasado volando y te han parecido minutos, y que puede quedarse en sólo unas horas, un día, una noche, o en quedar de vez en cuando o quedarse en tu vida de forma indefinida.

    Que si quedas de tanto en tanto con él te emociona verlo sin pretender nada más. Y que a pesar de conocerlo de poco, con él te salen muchas más cosas que con otra persona. Que te ríes porque sí, que te hace sentir bien con sólo estar a tu lado, que estás a gusto en los silencios que con otras personas pueden parecer incómodos, y no necesitas llenarlos. Y que una mirada entre vosotros es especial, sobre todo si va acompañada de una sonrisa.
    No hablo necesariamente de que sea especial en el sentido romántico, aunque no lo descarto. Puede darse el caso de que sólo sintáis esa complicidad en forma de amistad y que no tenga que derivar en una relación.

    O puede que sintáis que esa complicidad, buen rollismo o feeling, puede llegar a ser más, pero por circunstancias personales de cada uno no queráis dar ese paso, o aún no restéis preparados porque tenéis que madurar más lo que sentís y por el momento no queréis pasar de lo platónico…...y si llegáis a más.......

    ¿Lo habéis conocido? ¿Lo habéis sentido alguna vez? Porque como acabo de decir, puede suceder. Pero, ¿si uno de ustedes estáis casados o los dos?
    Esto en fin son amores prohividos.




    Leave a Reply

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • - Copyright © Hipatia: Reflexiones Femeninas - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -